Continúan los trabajos de expansión del FRONTBALL

Abr 20, 2016

Agenda de trabajo intensa estos últimos días en Buenos Aires con Jean Michel Idiart en Argentina, quien esta a cargo de la expansión del Frontball. Con el Subsecretario de la Juventud Peter Robledo, su brazo derecho Máximo Giusto y el equipo de arquitectos del Ministerio, se confirmó la instalación de una cancha de Frontball en la Primera Casa del Futuro que el Presidente Macri inaugurará el próximo mes en Devoto. El Departamento legal de la FIPV y la Subsecretaria de la Juventud estarán trabajando el texto de un acuerdo marco para que el Frontball sea un integrante de las Casas del Futuro que se implementarán en las 24 provincias argentinas. Con Clara Muzzio Subsecretaria de Uso del Espacio Publico y el Arquitecto Juan Vacas Director General de Regeneración Urbana, hemos empezado a trabajar con la Ciudad de Buenos Aires un plan piloto que incluirá una acción a favor de las Villas. En unos días se estará también con el Secretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires. También fue fructífera la agenda con Pablo Ubierna y Ricardo Finocchiaro: Villa 11-14, Boca Social, Secretaria de Deportes de la Nación, Scholas Ocurrentes. 

La Pelota Vasca quiere ser importante en Argentina y su desarrollo se basará en la puesta en escena del Frontball, que requiere menos infraestructura, como promoción y posterior desarrollo del proyecto futuro del deporte de las Pelota y que próximamente trabajara la FIPV. 

{gallery}arg{/gallery}

Simulación de la primera cancha que se va a inaugurar por Maurizio Macri el Presidente de la Republica en el próximo mes de mayo.

Volver a ACTUALIDAD

Supreme Gradient Text

Próximos EVENTOS