El equipo español se adapta a los nuevos frontones con victorias

Sep 14, 2021

Victoria de España, Miriam Aranaz y Lucía Pérez, en Frontenis femenino para optar al primer puesto del grupo en la VII Copa del Mundo Frontón 30 metros.

La VII Copa del Mundo Frontón 30 metros, en la que participan 12 países, vivió una nueva jornada. Arrancó con Paleta Goma Masculina enfrentando a los equipos de México y Francia en frontón principal y a Italia y Guatemala en el frontón auxiliar ganando mexicanos e italianos en dos partidos muy disputados.

En Frontenis femenino la victoria de España, con las tinerfeñas Miriam Aranaz y Lucía Pérez, frente a Francia la posiciona como candidata al primer puesto y en Frontenis masculino, a los valencianos Carlos Domínguez y Joan Pascual, la victoria contra Costa Rica les permite seguir en busca del segundo puesto del grupo.

En Paleta Goma, el español Álvaro Moreno vence a Argentina como rival directo dentro de su grupo y España sigue como candidata al primer puesto de su grupo. Tras 22 partidos jugados entre ambos frontones la jornada finalizó con normalidad dentro del horario previsto.

La jornada del martes 14 se seguirá disputando en los 2 frontones del Polideportivo de Nazaret para seguir determinando la clasificación de grupos de cara a las semifinales.

Los partidos clasificatorios se emiten por la página oficial de Facebook de la Federación Internacional de Pelota Vasca con al apoyo del personal organizativo de la Federación de Frontenis y Pelota de la Comunidad Valenciana.

Volver a ACTUALIDAD