Envío de Invitaciones a las Federaciones afiliadas a la FIPV

Jul 1, 2016

A Señor Presidente de la Federación                                                          

Señor Presidente,

Como Presidentes de la Federación Internacional de Pelota Vasca y Federación Francesa de Pelota Vasca tenemos el gran placer de invitarle cordialmente a participar en el IX Campeonato Mundial Sub-22 en Frontón 36m que tendrá lugar del 24 al 29 de octubre de 2016 en Biarritz (Francia).

Especialidades en juego: Mano Individual, Mano Parejas, Pala Corta y Paleta Cuero.

Le agradecería devolver la Ficha de Inscripción debidamente cumplimentada tan pronto como sea posible y, en cualquier caso, antes del 25 de julio de 2016 por correo electrónico a info@fipv.net

Una copia de la Ficha de Inscripción deberá enviarse a la F.F.P.B. ffpb@orange.fr

Recordatorio :
De acuerdo con el Reglamento de la FIPV, el Comité de Organización se hará cargo de las delegaciones a partir del 22 de octubre 2016 y hasta un día después la terminación, el 30 de octubre 2016. Pero los equipos de los países eliminados deberán dejar la competición al día siguiente de ser eliminados. La ciudad de Biarritz tiene un aeropuerto, exclusivamente por Air France en vuelos regulares. Las fechas y horarios de llegada y de salida nos deben ser comunicadas antes del 7 de octubre 2016.

Cualquier persona que forme parte de la delegación deberá disponer de un seguro de responsabilidad civil con cobertura de hospitalización y de repatriación. Cada Federación deberá enviar las pólizas de seguro correspondientes  al Comité de  Organización.

Cada país podrá inscribir un máximo de 4 jugadores por especialidad, en las especialidades por parejas, y 2 jugadores en la especialidad individual, 1 técnico por especialidad, 1 médico o fisioterapeuta (si la participación es en 2 o más especialidades) y 1 jefe de delegación. Las personas adicionales no mencionadas son responsabilidad exclusiva de su respectiva delegación.
 
Los jugadores participantes deberán ser nacidos después del 1 de enero de 1995.

Agradecido de antemano por su pronta respuesta, y esperando poder recibirlos en el marco de este evento tan excepcional,

Reciban un afectuoso saludo.

Xavier Cazaubon, Presidente de la FIPV

Lilou Echeverria, Presidente de la FFPB

Documentación para descargar

FICHA DE INSCRIPCIÓN https://drive.google.com/file/d/0B3tgxm3ECEB6MG4xUzhFZW9xQ2c/view?usp=sharing

DOSSIER INFORMATIVO https://drive.google.com/file/d/0B3tgxm3ECEB6OVNfUGM0N2dqZFE/view?usp=sharing

Volver a ACTUALIDAD

Supreme Gradient Text

Próximos EVENTOS