Comunicado FIPV al respecto de BIARRITZ 2022

Feb 3, 2022

2 de Febrero del 2022

La Junta Directiva de la FIPV se reunió vía Zoom tratando en exclusiva el punto correspondiente del orden del día referente a las competiciones del año 2022 y en concreto a la celebración del XIX Campeonato del Mundo Absoluto de Pelota Vasca Biarritz 2022, cuya organización esta a cargo de la Federacion Francesa de Pelota Vasca (FFPB).
Despues de la presentación del estado de situación a cargo de Lilou Echeverria Presidente de la FFPB y tras la posterior rueda de comentarios y cuestiones planteadas por sus miembros, la Junta Directiva  acordó:

1- Se emplaza a ambas partes FFPB y FIPV a mantener las comunicaciones necesarias para que en un plazo de 6 (seis) días se firme de manera definitiva el convenio de organización de la competición, siendo el 9 de febrero la fecha límite para que intervenga dicha firma.

2- A partir de esa fecha, se tomarán las decisiones oportunas y consensuadas respecto a los siguientes puntos:

a) Composición de los Comités.

b) Determinación de las sedes, previa aportación mediante escrito oficial del ente correspondiente del compromiso de acometer las adecuaciones requeridas por la FIPV para que estas cuenten con las garantías necesarias para llevar a cabo con solvencia la competición.

c) Presentación y estudio por las partes del anteproyecto de presupuesto dedicado a la competicion.

d) Presentacion y estudio por las partes del Plan de Comunicacion integral previsto para la competicion .

Se fijó la celebración de una nueva reunión de Junta Directiva para el 16 de Febrero para tratar del XIX Campeonato del Mundo Absoluto de Pelota Vasca.

Supreme Gradient Text

Próximos EVENTOS