Francia B es Campeón del Mundo de Jai Alai Sub 22

Dic 21, 2015

Gran final disputada entre los equipos Franceses.
España Ase sube al pódium con el bronce.


Acapulco, Gro., 21 de diciembre de 2015.- La noche arrancó con el partido por el 5° lugar entre España B y Filipinas, siendo acreedores a este puesto la pareja de españoles JulienIriondo y Julien del Río que sacarongran ventaja a los contrincantes filipinos con un marcador de 15/3 y 15/2.

España A logra subirse al pódium en el 3° lugar al vencer a la pareja de mexicanos Marco Antonio Ochoa y Karim Alcocer con 2 sets jugados, obteniendo marcadores de 15/4 y 15/7.

Se vivió una emocionante final disputada entre los equipos franceses representados por LudovicLaduche y ThibautBasque de Francia A en contra de Andoni Laloo  y Jérôme Portet de Francia B, quienes obtuvieron el triunfo con un marcador muy cerrado que se fue al tercer set de desempate, siendo las puntuaciones 12/15 para el primer set, 15/14 en el segundo set y 10/9 para el set de desempate.“Nos sentimos muy emocionados, trabajamos muy duro para alcanzar el objetivo y lo conseguimos. Disfrutamos mucho nuestra estancia en la hermosa ciudad de Acapulco y esperamos regresar pronto”, mencionó Jean Pierre Abeberry, Jefe de Delegación de Francia.

Durante la premiación se hicieron presentes: Israel Valero – Subdirector de Apoyos Educativos y Administrativos del Centro Nacional de Alto Rendimiento (Conade); Gustavo Arroyo – Director de Promoción Deportiva y Recreativa de Acapulco; El Sr. Ricardo Taja Ramírez – Diputado Federal; Gerardo Carmona Delgado – Gerente General del Casino Jai Alai; Don Julián García Angulo – Vicepresidente Primero de la FIPV y Presidente de la FEP; Don Olegario Vázquez Raña – Presidente de la Federación Internacional de Tiro y Miembro del COI; y el Sr. Xavier Cazaubon – Presidente de la FIPV quienes se encargaron de reconocer a los atletas y técnicos de cada delegación con medallas de oro, plata y bronce, un ramo de flores, así como un sombrero de charro representativo de México.

Volver a ACTUALIDAD

Supreme Gradient Text

Próximos EVENTOS