LA PELOTA VASCA RATIFICADA EN LOS JUEGOS PANAMERICANOS

Nov 18, 2016

Marcello Filipeli Vice Presidente de la FIPV, Presidente de la Confederación Panamericana y Pro Tesorero del Comité Olímpico Uruguayo asistió a la Asamblea Extraordinaria de ODEPA celebrada en Doha (Qatar), en la que tuvo ocasión de reunirse con todos los países miembros en el día de ayer durante la sesión anual de la ANOC. Durante dicha reunión se ratificó a nuestro deporte dentro de las 39 modalidades que formarán parte de los próximos Juegos Panamericanos de Lima 2019. 

Además, durante la jornada de ayer, Jean Michel Idiart y Kathleen Briedenhann, ambos del área de expansión de la FIPV, continuaron sus reuniones de trabajo con los Comités Olímpicos de África del Sur, Zambia, Suazilandia, Togo, Sri Lanka, Isla de Mauricio, Irán y Kazakhstan presentes en Doha. También estuvieron con la Alcaldesa de Paris Anne Hidalgo y el equipo de campaña de Paris 2014 encabezada por Bernard Lapasset, en las fotos podemos ver a Kathleen Briedenhann con junto al Presidente del COI, Thomas Bach y a Jean Michel Idiart con Teddy RINER (triple campeón olímpico de Judo).

Por otro lado, y como aspecto significativo, se presentó el acuerdo de cooperación firmado entre la ANOC y la UNESCO para la elaboración y desarrollo de proyectos de ámbito social. 

Los 3 representantes de la FIPV presentes en Qatar, valoran muy positivo el discurrir de la estancia en Doha y señalan que está siendo muy fructífera para el posicionamiento internacional de nuestra Federación. 

Volver a ACTUALIDAD

Supreme Gradient Text

Próximos EVENTOS