MISION AFRICA FIPV/FRONTBALL. ETAPA 2: GUINEA

Feb 27, 2017

Continuando con el objetivo del desarrollo de la pelota en África, en esta ocasión el desplazamiento se ha planificado a Guinea, durante 3 días se han realizado las siguientes acciones:

Día 1: Clinic deportivo con 10 profesores de educación física, los cuales participaron en el primer entrenamiento de frontball en Guinea, con los alumnos del Colegio «Jacqueline Bangoura» en Conakry.

Día 2: Encuentro con el Presidente del Comité Olímpico de Guinea Naby Camara, quien ha manifestado un gran interés en el deporte de la Pelota y su deseo de introducirla en las Olimpiadas Nacionales del próximo junio en Conakry, así como la expansión del frontball al nivel nacional. Además segundo día de entrenamientos previos al torneo que se disputará en la última jornada del viaje.

Día 3: Último día en Guinea en el que se han disputado las finales del torneo de frontball. Más tarde se produjo un encuentro con el Ministro de Deportes Barry Siaka, quien demostró su gran interés en el desarrollo de la Pelota en Guinea.

¡¡Ahora destino Togo!!.

{gallery}guinea{/gallery}

Volver a ACTUALIDAD

Supreme Gradient Text

Próximos EVENTOS