Presentación del VILLA DE MADRID JAI ALAI presidido por Miguel Cardenal

Sep 21, 2016

La Federación Internacional de Pelota Vasca y la Federación Española de Pelota organizan el Torneo Internacional Villa de Madrid de Jai Alai, que tendrá lugar entre el viernes 23 y el sábado 24 de septiembre en el frontón del Complejo Deportivo Zona Sur de Ciudad Universitaria. 

La presentación del torneo tendrá lugar el jueves 22 a las 12 del mediodía y estará presidida por el Presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal. En el acto, que contará con la participación del presidente de la Federación Española de Pelota y vicepresidente de la Federación Internacional de Pelota Vasca, Julián García Angulo, se procederá al sorteo de las parejas participantes en la competición. 

Con este torneo, continúa la expansión y desarrollo de imagen de marca mediante la aplicación de estrategias de marketing de la Federación Internacional de Pelota Vasca y la Federación Española de Pelota. Para ello, Madrid vuelve a convertirse en el referente mundial que ya fue dentro del deporte de la Pelota acogiendo por primera vez en su historia el Jai Alai. 

En el acto del jueves estarán, además, personalidades de las entidades colaboradoras: Javier Odriozola (Director de Deportes del Ayuntamiento de Madrid), Pablo Salazar Borda (Director General de Deportes de la Comunidad de Madrid), María Nagore Ferrer (Vicerectora de Extensión Universitaria, Cultura y Deporte de la UCM), Ignacio Arrola (Director de Márketing de Mediapro y Carcaj), Pedro Pablo Sanmartín (Subdirector del Diario AS) y Carlos Ramos (Event Manager de Red Bull). 

Volver a ACTUALIDAD

Supreme Gradient Text

Próximos EVENTOS