Presidente Cazaubon en Uruguay

May 10, 2016

El Presidente de la FIPV ha sido invitado a Montevideo, el pasado 29 de abril, por el Dr. Julio Maglione, presidente de la ODEPA, miembro del COI, presidente de la FINA y del Comité Olímpico Uruguayo, con el fin de discutir temas relativos a la participación oficial de la Pelota Vasca en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Acompañado de Marcello Filipeli, presidente de la Confederación Panamericana de Pelota, el Presidente de la FIPV agradeció el apoyo permanente recibido por parte del Presidente de la ODEPA tanto a nuestro Deporte como a la FIPV. Los temas de las instalaciones, de las modalidades y del calendario deportivo estuvieron en el menú de las conversaciones.

Aprovechando su presencia en la República Oriental del Uruguay el Presidente se reunió con Marcello Filipeli para tratar temas referentes a la Confederación Panamericana y a la Federación Uruguaya. Se acordó que en la 3ra semana de mayo Xavier Cazaubon estará de regreso a Montevideo y acompañado de Marcello Filipeli visitara al Intendente de Colonia así como al Club de Mercedes.

Por fin, el Presidente se entrevisto el 30 de abril con Fernando Cáceres, ministro de Deportes. Adamas del plan de mejoramiento de infraestructuras en Uruguay, el ministro confirmó su deseo de recibir competiciones internacionales de la FIPV y de desarrollar el Frontball. Se acordó una nueva cita de trabajo para la tercera semana de mayo, tanto con el Ministro Cáceres que con el Presidente de la ODEPA.

Volver a ACTUALIDAD

Supreme Gradient Text

Próximos EVENTOS