Primera reunión de la FIPV con su nueva Junta Directiva.

Oct 9, 2023

Por duración de hora y media se trataron por videoconferencia todos los asuntos establecidos en el orden del día.

Con la bienvenida inicial a tod@s l@s participantes por parte del Presidente de la FIPV X. Cazaubon, la reunión comenzó con un mensaje de condolencias a la familia y amigos de D. Carlos Baeza Fraile, recientemente fallecido de manera inesperada.

El Presidente se congratuló por seguir las líneas marcadas desde el COI al contar en esta nueva Junta Directiva con un tercio de personas relacionadas con el deporte de la Pelota, otro tercio de exjugadores, y el restante último tercio formado por medios externos al deporte que seguro darán otra perspectiva al proyecto del ciclo 2023-26.

También marcó los ejes para dicho ciclo, donde se establecen:

– Seguir las directrices del COI.

– Aumentar el número de Federaciones Afiliadas.

– Potenciar los juegos de área, en sintonía con la familia Olímipica.

– Renovar nuestras competiciones FIPV.

– Apoyar el proyecto Pamplona capital mundial de la Pelota.

También, se tocaron todas las Comisiones, a las que se ha fijado el 10 de noviembre como plazo para la recepción de un proyecto que visualice el estado de situación actual, y se marque un plan de acción, que se valorará durante la Junta Directiva a realizar a finales de noviembre, durante la celebración de las competiciones de Ciudad de México.

Por último, se dio la palabra al Secretario General de la FIPV Pablo Lambardi que comunicó la intención de refundar las competiciones, y conseguir que la FIPV pueda lograr autofinanciarse; y el Vicepresidente Lilou Echeverria que presentó el sistema de competición a realizar en CDMX2023.

Volver a ACTUALIDAD

Supreme Gradient Text

Próximos EVENTOS