Visita a Biarritz, sede del IX Campeonato Mundial Sub-22 Frontón 36 metros

Jun 11, 2016

Constitución del Comité Organizador del IX Campeonato Mundial Sub-22 Frontón 36 metros y visita técnica.


Biarritz, 10 de junio de 2016,

En el día de hoy la delegación de la FIPV encabezada por nuestro Vicepresidente 1º,  D. Julián García,  y compuesta además, por Miguel Pozueta, Baldomero Peralta y Fabián Quesada, así como del Presidente de la Federación Francesa de Pelota Lilou Echeverria, han visitado el frontón Plaza Berri y las instalaciones que darán servicio a los pelotaris, técnicos y organización que participarán en el IX Campeonato Mundial Sub-22 Frontón 36 metros que se celebrará entre el 24 y el 29 de octubre de 2016 en Biarritz.

Durante la estancia, se ha visitado el hotel que albergará a las selecciones nacionales y se han revisado las instalaciones anexas al Plaza Berri donde habrá que ubicar las diferentes dependencias necesarias para una óptima organización del evento.

En la reunión técnica mantenida posteriormente se han abordado distintos detalles organizativos para el buen desarrollo del evento. En fechas próximas se hará público el dossier informativo así como la convocatoria oficial para la inscripción de las distintas delegaciones.

{gallery}biarritz{/gallery}

Volver a ACTUALIDAD

Supreme Gradient Text

Próximos EVENTOS