Visita de trabajo de la delegación FIPV a Cuba

Dic 24, 2021

Esta ronda de reuniones con diferentes estamentos del deporte cubano, así como la visita a sus instalaciones deportivas se engloba dentro de un plan de revitalización de la Pelota en la isla, con vistas a albergar futuros eventos y mejorar las instalaciones existentes.

Durante la mañana del 17 de dicembre la la delegación FIPV con su Secretario General Julián García Angulo a la cabeza se reunió en el INDER, en el Palacio del Deporte, a la que asistió el Presidente Osvaldo Vento y Vicepresidente Omar Venegas, para analizar la situación actual y ver las posibilidades de colaboración para la rehabilitación de las instalaciones, marcando como prioridad Cienfuegos.

También se estableció la visita al Frontón «Guernica” en la ciudad cubana de Cienfuegos de la delegación FIPV. Presentación por parte del Supervisor General del Proyecto de la Sala de Pelota el Ingeniero Civil Orelvis Martínez Ferrer, así como del estado actual de las obras de la instalación. También asistieron el Vicepresidente del Gobierno Provincial de Cienfuegos Javier Álvarez Hernández, el Director Provincial del INDER Norge González Enrique y el Director del proyecto el Ingeniero civil Dayami Molina Espinosa.

Ya el 22 de diciembre se realizó el último de los encuentros de la delegación FIPV en Cuba, fue en el Coliseo de La Ciudad Deportiva, sede del INDER, donde se presentaron las conclusiones de las visitas realizadas a las instalaciones del Complejo Raúl Díaz Argüelles y especialmente al Frontón Guernica de Cienfuegos. En esta participaron por parte del INDER su Vicepresidente Omar Venegas, la Directora de Relaciones Internacionales Gisleidy Sosa, y el Presidente de la Federación Cubana de Pelota Vasca y Frontón Lázaro Mendoza.

Volver a ACTUALIDAD

Supreme Gradient Text

Próximos EVENTOS